Cian 12%
Magenta 26%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Clavel Oscuro
C012 M026 Y006 K000
Ref.: 22769-036L0050568494100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, que tiene una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Además, cuenta con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, el rosa rosada es el resultado de la impresión digital textil con los siguientes valores de CMYK: 12 26 6 0. Este color es un tono claro y suave, que combina bien con otros colores pastel como el celeste o el amarillo claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, lo que significa que solo esta cara está teñida. En cuanto a sus características generales, podemos decir que la tela es suave y elástica, lo que la hace adecuada para su uso en prendas deportivas y de baño. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV de 50+, lo que garantiza la protección de la piel en zonas expuestas al sol.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido encontramos la confección de bikinis y bañadores así como coleteros y scrunchies. Asimismo, su uso en ropa deportiva es ideal gracias a su elasticidad y resistencia.

Para mantener la calidad de la tela es importante seguir las instrucciones de cuidado: no blanquear ni lavar en seco; lavar a temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría; no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener una alta resolución en la impresión y una gran durabilidad del color. Además, al ser una técnica de impresión que penetra la superficie del tejido, no afecta a su suavidad y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes