Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 22766-036L0050272458100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color impreso es marrón granate con un CMYK de 32 80 61 38. Este color secundario es una combinación de matices del rojo y del marrón, lo que le confiere un aspecto atractivo y elegante. Se combina bien con otros tonos terrosos, así como con tonos pastel y neutros, aunque también puede ser un buen contrapunto para tonos más fuertes y saturados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha impreso por completo en la superficie de la tela, y no es un tejido tintado. La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Por lo tanto, es perfecta para prendas de vestir para actividades al aire libre, como ropa de baño, bikinis o bañadores, y también para accesorios como coleteros o scrunchies.

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una opción sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada. Asegura que la tela se produzca de manera ecológica y responsable, reduciendo su impacto en el medio ambiente. Además, sus cualidades elásticas y resistentes la convierten en un tejido versátil y duradero, ideal para su uso en diferentes sectores.

Es importante mantener la tela en buen estado siguiendo ciertas pautas de cuidado, como evitar el blanqueo y el lavado en seco, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura fría. No se puede secar con secadora. Seguir estas indicaciones asegurará la longevidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión por sublimación es el método utilizado para imprimir la tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. Este proceso implica transferir la tinta a través de un papel de transferencia a la tela mediante calor y presión, lo que permite que los colores sean más vibrantes y duraderos. Además, la técnica de impresión por sublimación permite imprimir diseños detallados y complejos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes