Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 24%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Margarita
C018 M042 Y024 K002
Ref.: 22764-036L0050068495100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color rosa margarita. El CMYK del color liso es: 18 42 24 2, lo que nos indica una mezcla precisa de cian, magenta, amarillo y negro. Este color rosa margarita es un tono suave y delicado, que transmite alegría y optimismo. Simbólicamente, el rosa representa el amor, la dulzura y la feminidad. Técnicamente, la tela base es una Lycra compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, lo que le otorga una elasticidad y suavidad únicas. El color rosa margarita combina bien con otros colores como blanco, dorado, gris, negro y turquesa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en trajes de baño.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis y trajes de baño de una y dos piezas, y bañadores. Su temporada es atemporal, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. Además, cuenta con una certificación GRS y es sostenible al ser una tela reciclada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la técnica de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, en la que una imagen es impresa en papel transfer y luego transferida a la tela base mediante calor y presión. Este proceso garantiza una mayor durabilidad y calidad de la impresión, otorgando un acabado perfecto a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes