Cian 24%
Magenta 75%
Amarillo 66%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Ladrillo refractario
C024 M075 Y066 K016
Ref.: 22759-036L0049502453100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es una variante de Rojo Ladrillo Refractario, con un valor de 24, 75, 66 y 16 en cuanto a la tinta CYMK. El color es intenso, vibrante y tiene una sensación de calor y energía, con un toque de rusticidad. Se puede combinar bien con colores como el blanco, el negro y el verde oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Además de sus propiedades técnicas, esta tela es muy versátil en cuanto a su aplicación. En términos de moda, se utiliza en los bañadores y bikinis, mientras que en el deporte se puede utilizar en la ropa de playa y los accesorios de moda, como los coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. También hay que secarla al aire libre, ya que no se puede secar con secadora. Para el planchado, se sugiere una temperatura fría y se recomienda no lavar en seco la prenda.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tipo de tela es la sublimación (poliéster), que permite la inserción de una imagen o diseño de alta calidad directamente en la tela. Este proceso térmico limita la producción de residuos y reduce el impacto ambiental relacionado con el uso de productos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes