Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Cerveza
C011 M033 Y073 K002
Ref.: 22744-036L0048004349100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra reciclada de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con una anchura de 150 cm y certificado GRS. El color liso impreso es de un amarillo cerveza, cuyo CMYK es de 11 33 73 2. Este color secundario es una mezcla de tonos amarillos cálidos con un toque suave de marrón, que asemeja la tonalidad de la cerveza, con una apariencia suave y bien lograda. Combina bien con tonos tierra, beige y verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se hace directamente sobre la superficie de la tela y solo en la cara visible, logrando un acabado uniforme y de alta calidad. La tela es extremadamente suave al tacto, con una gran elasticidad y resistencia al cloro, así como una protección UV muy alta.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, los cuales incluyen coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y trajes de baño en general, así como también para piezas de ropa de moda. Su elasticidad y resistencia la hacen adecuada para deportes acuáticos, además de su diseño sustentable, ya que es 100% reciclado.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a no más de 40°C, no utilizar blanqueador, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Evite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, la cual consiste en la transferencia de una imagen en alta calidad desde una impresora digital a la superficie de la tela mediante procesos de calor y presión. Este método permite la producción de telas con diseños personalizados y una gran variedad de colores, de manera rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes