Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 59%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Bronceado
C009 M023 Y059 K001
Ref.: 22743-036L0047904356100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido muy elástico y suave al tacto, con una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano y un gramaje de 190 gr/m2. Los colores del tejido son amarillo y ciervo marrón, según su contenido de CMYK de 9 23 59 1. El color secundario de ciervo marrón aporta una sensación cálida y de naturaleza, y combina perfectamente con colores verdes oscuros, marrones y mostazas.

La tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente sobre la superficie de la tela sin necesidad de teñirla, lo que la hace más duradera y resistente a la luz solar. Además, esta técnica de impresión logra una precisión y calidad en la imagen impresa, así como una variedad de colores muy amplia.

Entre las características generales destacan su resistencia al cloro y su protección UV muy alta, de factor 50+. Estas cualidades hacen que sean ideales para la confección de prendas de baño y deportivas. Asimismo, gracias a su elasticidad y su tacto suave, es perfecto para la fabricación de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperaturas frías y no secar con secadora para mantener sus propiedades.

En cuanto a la tecnología de impresión, se realiza mediante sublimación, que es una técnica de impresión por transferencia térmica en la que los pigmentos de tinta pasan del estado sólido al gaseoso sin líquido intermedio, logrando una calidad de imagen excepcional y permitiendo la impresión sobre una amplia variedad de textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes