Cian 36%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Ocre Dorado Tostado
C036 M055 Y100 K042
Ref.: 22739-036L0047572399100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano. El ancho de la tela es de 150 cm, y su gramaje es de 190 gr/m2. Es una tela suave y elástica al tacto, con acabado resistente al cloro y factor de protección UV Muy Alta 50+. El color impreso es un marrón sucio con tonos rojos, según los datos del CMYK (36 55 100 42). Este color secundario combina bien con colores como el naranja, el beige, el blanco y el negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela la hacen especialmente adecuada para su uso en aplicaciones deportivas, como bañadores y bikinis, así como en aplicaciones de moda en las que se requiere un alto grado de elasticidad y resistencia. Además, su sostenibilidad, gracias a su característica de tela reciclada y su certificación GRS, la hacen ideal para aquellos productos eco-friendly.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, este tejido se fabrica mediante sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil en la que se transfiere la tinta del papel a la tela utilizando calor y presión. Esto permite que el color quede impreso en la fibra de la tela, creando una imagen duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes