Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 22731-036L0046772396100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono marrón oscuro con el siguiente contenido de CMYK: 38 55 100 44. Este color evoca la elegancia y la sobriedad, siendo ideal para prendas deportivas y de baño. Dentro de los colores que mejor combinan con este tono figuran el blanco, los tonos arena y el rosa palo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de los detalles y un acabado muy suave al tacto. La textura de la tela es suave y elástica, lo que permite adaptarse al cuerpo de forma cómoda y ligera. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto (50+), lo que la hace perfecta para prendas de baño y ropa deportiva.

La Lycra Reciclada - Recycled es un tejido sostenible certificado con la norma GRS. Debido a sus características, resulta ideal para confeccionar coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y todo tipo de prendas de baño y deportivas. Su uso no se limita a la temporada de verano, ya que es atemporal.

En cuanto a los cuidados que necesita, es importante destacar que la prenda no admite el blanqueo y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. La prenda no se puede lavar en seco ni secar con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. La tinta se adhiere de forma permanente a la superficie de la tela, lo que hace que esta no pierda sus propiedades y características, incluso después de múltiples lavados y usos. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled es una tela versátil, sostenible y de alta calidad que resulta perfecta para confeccionar prendas deportivas y de baño, gracias a su elasticidad, resistencia y protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes