Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 22730-036L0046672383100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color avellana impreso con tinta CMYK: 27 39 78 16. Este color secundario evoca la calidez de la madera y la tierra, lo que lo hace adecuado para tejidos de naturaleza orgánica. En combinación con tonos blancos, crudos y rosados, este color avellana añade un toque elegante y sofisticado a cualquier diseño.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se ha impreso a un lado de la tela y que el otro lado ha quedado sin imprimir.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su elasticidad, y estas propiedades se mantienen en el color impreso. Además, la tela está diseñada con un acabado resistente al cloro y con un alto factor de protección UV de 50+, lo que la hace adecuada para su uso en prendas de baño y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, así como trajes de baño y ropa de deporte. La tela es fácil de trabajar y su resistencia al agua y al sol la hacen ideal para prendas de exterior.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse ni lavarse en seco, que debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales para imprimir en tejidos de poliéster. La tinta se convierte en gas mediante la aplicación de calor y presión, penetrando en las fibras del tejido para crear una impresión permanente y resistente al agua y a los rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes