Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 22729-036L0046572355100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. Su color liso es Marrón camel, cuyo CMYK es 20 30 60 7. Este tono marrón con un ligero toque de naranja es cálido y terroso, evocando sensaciones de estabilidad y seguridad. Combina perfectamente con colores como blanco, negro, verde oscuro y rojo intenso.

La tela base tiene una textura suave y elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+. El color impreso es un tono opaco y brillante gracias a la técnica de impresión digital textil. La tela está impresa a una sola cara, sin embargo, eso no afecta la calidad y durabilidad del color.

Esta tela es adecuada tanto para uso deportivo como moda, especialmente para bañadores y bikinis. También es perfecta para la fabricación de coleteros y scrunchies. Su mezcla de poliéster y elastano hace que sea cómoda y flexible para cualquier ocasión.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Es un proceso en el que se imprime el diseño en una hoja de papel transfer mediante tinta sublimable y luego se calienta el papel de transferencia con la tela base a alta temperatura. La tinta sublimable se vaporiza y penetra en la fibra del tejido, creando un estampado duradero y vibrante. Esta técnica ofrece una excelente definición y detalle en los diseños y colores, garantizando una calidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes