Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 22723-036L0045907464100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, siendo una lycra compuesta por 85% poliéster y 15% elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela está impresa en color negro medianoche con los siguientes valores CMYK: 71 85 54 89. Este color destaca por su elegancia, sofisticación y atemporalidad, siendo un color muy versátil que se puede combinar con una amplia variedad de colores. En particular, se puede destacar que los colores que mejor combinan con el negro medianoche son el rojo, rosa, morado, amarillo y blanco.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, se puede destacar que la tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy confortable al contacto con la piel. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta 50+ debido a su acabado UPF.

Entre los atributos de la tela base, se pueden destacar las siguientes aplicaciones y usos: coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y todos aquellos productos que requieren de una tela con buena elasticidad, resistencia y protección UV. Además, se puede utilizar esta tela en la confección de prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco. Es recomendable planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de una imagen digital a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite lograr una alta definición de los colores y un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes