Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 22720-036L0045607464100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled, de 190 g/m2, es un tejido elástico y suave compuesto de un 85% de poliéster y un 15% de elastano; cuenta con una certificación GRS que lo hace sostenible al ser reciclado, convirtiéndose en una excelente opción para el cuidado del medioambiente. El color liso impreso de este tejido es Negro Medianoche, con un CMYK de 71 64 76 83, siendo un color profundo y misterioso que transmite elegancia y sofisticación. Este color combina perfectamente con tonos claros como el blanco y gris, como también con tonos más vivos como rojos y amarillos para dar un toque de color al diseño.

Es importante destacar que la Lycra Reciclada - Recycled impresa con el color liso es de una sola cara y se realiza mediante impresión digital textil, lo que da como resultado un gran detalle en la imagen, mayor durabilidad del color en el tejido y una mayor libertad en el diseño, siendo un proceso de impresión muy versátil.

Entre las características generales de este tejido se encuentran su tacto suave y su elasticidad, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa que requieren movimiento y adaptabilidad, como bañadores y bikinis. Cuenta con un acabado resistente al cloro, lo que aumenta la vida útil del producto, además de tener una protección UV muy alta de 50+ gracias a su acabado UPF.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, destacando los productos de moda de baño como bikinis y bañadores, así como coleteros y scrunchies, siendo muy adecuado para la confección de prendas deportivas gracias a su elasticidad. Además, es un tejido atemporal que se utiliza en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela para mantenerla en el mejor estado posible. No se debe blanquear ni lavar en seco, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura baja. Asimismo, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). En este proceso, la tinta se transfiere directamente desde un papel impreso a la tela mediante calor y presión, lo que permite que la tinta penetre en las fibras del tejido, creando un resultado de alta calidad con colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes