Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Dark Khaki
C029 M018 Y097 K004
Ref.: 22718-036L0045403364100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una mezcla de verde y DarkKhaki, cuyo CMYK es 29 18 97 4. Este color secundario se podría describir como una tonalidad terrosa con un toque verdoso y es altamente combinable con otros tonos tierra como marrones y beiges.

Es importante destacar que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto aporta una mayor definición y nitidez en la imagen impresa y un color uniforme en toda la tela.

En cuanto a sus características, esta tela destaca por su textura suave y elástica, lo que la convierte en un tejido perfecto para prendas deportivas como bañadores y bikinis. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto de 50+ que protege la piel de los rayos del sol.

En cuanto a las aplicaciones o usos de este tejido, además de los ya mencionados de moda y deporte, también es ideal para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, gracias a su elasticidad y suavidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, cabe destacar que se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster para la fabricación de este tejido, lo que implica que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la fibra de la tela, garantizando una alta calidad en la imagen impresa y una gran durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes