Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 22712-036L0044803240100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra reciclada de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150cm, certificada como sostenible con la certificación GRS. Su color liso impreso es un verde olivo, con un CMYK de 32 28 99 11 y tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Este color evoca una sensación de tranquilidad y armonía, siendo una elección ideal para prendas deportivas y de baño, especialmente en verano. Combina muy bien con tonos oscuros como el negro y el gris y con tonos tierra como el marrón y el beige.

La tela base tiene una textura suave y elástica, con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+, garantizando una durabilidad y protección ante el sol. Además, su versatilidad permite su uso en una amplia variedad de aplicaciones, desde coleteros y scrunchies hasta bikinis y bañadores deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad de la tela base: lavar a máximo 40ºC, planchar a temperatura fría, no blanquear ni lavar en seco, y no secar en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación permite imprimir la tela base con alta definición y fidelidad de colores, sin comprometer la suavidad y elasticidad de la tela. Además, al imprimir solo una cara del tejido, se obtiene una mayor precisión en los diseños y un menor impacto ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes