Cian 11%
Magenta 9%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Canario
C011 M009 Y090 K000
Ref.: 22709-036L0044504337100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta principalmente por poliéster y elastano. El color liso impreso es Amarillo Canario, con un CMYK de 11 9 90 0. El Amarillo Canario es un color brillante que simboliza la felicidad y energía. Este tono alegre combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más atrevidos como el rosa y el morado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica la tinta directamente sobre la superficie de la tela. La Lycra Reciclada presenta una textura suave y elástica que la convierte en una opción ideal para ropa deportiva y de baño. Además, cuenta con el acabado Resistente al Cloro y el UPF – Factor de Protección UV de Protección UV Muy Alta 50+ que la hacen apta para su uso en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan, por ejemplo, los bikinis y los bañadores, así como coleteros y scrunchies. En la moda, la Lycra Reciclada es perfecta para la fabricación de prendas como leggings, tops y vestidos.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear ni lavar en seco, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Todos estos cuidados garantizarán una larga vida útil y un aspecto perfecto durante el mayor tiempo posible.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación de este tipo de tejido, la sublimación. Este proceso consiste en transferir tinta sobre una superficie mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite la creación de patrones y diseños complejos y detallados. Este método de impresión textil es ideal para la creación de tejidos deportivos y de baño, ya que ofrece una gran durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes