Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 22708-036L0044404337100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso Amarillo canario, con un contenido de tinta Cyan del 6%, Magenta 0%, Yellow 89% y Black 0%, según el CMYK de la tinta impresa. El color secundario del amarillo canario es el verde lima, que combina armoniosamente con tonalidades rosadas y anaranjadas.

Este tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil, que proporciona una gran definición en los detalles y colores. La tela base presenta un tacto suave y elástico, con un acabado resistente al cloro y factor de protección UV muy alto de 50+. Además, la Lycra Reciclada es un tejido sostenible, con la certificación GRS, gracias a su contenido del 85% de papel reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los accesorios como coletas o Scrunchies, y la ropa deportiva de baño como bikinis o bañadores, así como en la moda de baño. Su elasticidad y resistencia a la luz solar y al cloro son ideales para estos fines. Además, la Lycra Reciclada es un tejido cómodo y ligero que se adapta al cuerpo.

Para mantener las propiedades de la tela a lo largo del tiempo, es importante seguir una serie de cuidados, como lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no usar lejía, no planchar a una temperatura elevada, no secar en la secadora y no lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Esto permite que los colores se fijen de forma permanente en la tela, sin que se desvanezcan o pierdan intensidad con el uso o los lavados. Además, la impresión digital textil ofrece la posibilidad de personalización y diseño exclusivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes