Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 22703-036L0043904345100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled, tiene un gramaje de 190 gr/m2 y está compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. El color liso impreso es una combinación de amarillo y marrón dorado con el siguiente contenido de tinta CMYK: 19 20 96 3. Este color crea una sensación cálida y acogedora, que evoca la naturaleza y la tierra. El color secundario, el marrón dorado, funciona bien con otros colores tierra como el verde oliva, el beige y la gama de rojos y naranjas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica solo en un lado de la tela y se seca rápidamente sin penetrar la tela. Además, el proceso de impresión digital permite una gran precisión en los detalles y un amplio rango de tonos y colores.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro. También cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, esta tela es sostenible y certificada por GRS, ya que está fabricada con poliéster reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la confección de bikinis, bañadores y otros tipos de ropa deportiva. También es adecuada para la fabricación de coleteros y scrunchies por su elasticidad y suavidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse a baja temperatura. No está recomendado blanquear ni lavar en seco ni usar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de la tinta del papel de transferencia a la tela mediante calor y presión. La tinta se funde con las fibras del poliéster, creando una imagen duradera y resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes