Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 22694-036L0043004342100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un tono amarillo patito de goma con un CMYK de 7 14 76 0. Este color es suave y elástico, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño. Combina bien con tonos más oscuros de amarillo, así como con tonos blancos y grises. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen su suavidad, elasticidad, resistencia al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso es de alta calidad y durabilidad. Además, la tela base es sostenible y está certificada por GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran los coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. También es adecuada para otras prendas deportivas y de moda de baño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. Esta tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica transferir el color a través de una impresora digital y papel transferible antes de aplicarlo a la tela utilizando calor y presión. Esto garantiza una calidad de color de alta definición y una impresión duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes