Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Profundo
C009 M023 Y096 K001
Ref.: 22681-036L0041704346100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta de un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es un amarillo profundo con el CMYK: 9 23 96 1, lo que le otorga una tonalidad vibrante y elegante. Este color secundario combina bien con otros tonos de la misma gama, como naranjas y rojos, así como con colores más contrastados, como el negro o el blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que es impreso en una sola cara. Esta tecnología de impresión garantiza la durabilidad y fidelidad del color impreso, brindando una alta calidad a la prenda.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 cuenta con características generales que la hacen adecuada para diversos usos y aplicaciones. Por un lado, su composición la convierte en una tela suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas que requieran de flexibilidad y comodidad, como los bañadores y bikinis deportivos. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV Muy Alta 50+ la hacen adecuada para prendas que requieran de durabilidad y protección frente al sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran los coleteros y scrunchies, prendas de moda baño como bikinis y bañadores deportivos, así como otros usos para prendas deportivas que requieran de elasticidad y protección solar.

Es importante que se sigan los cuidados indicados para la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar su secado con secadora, para garantizar la durabilidad de la prenda.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela base está impresa mediante sublimación del poliéster. En este proceso, la tinta se evapora en forma de gas cuando se aplica calor y presión sobre ella, penetrando en los poros del tejido y quedando impreso permanentemente en su superficie. Este método de impresión garantiza la durabilidad y fidelidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes