Cian 5%
Magenta 5%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Maíz
C005 M005 Y061 K000
Ref.: 22679-036L0041504336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con una combinación CMYK de 5% Cyan, 5% Magenta y 61% Yellow, lo que produce un tono amarillo vibrante y luminoso. Este color se combina especialmente bien con tonos verdes, azules y rosados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido cómodo y cómodo de llevar. Además, presenta un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (UPF 50+). Por otro lado, el color impreso es duradero y resistente a la decoloración, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de ser ideal para bikinis y bañadores, también se puede utilizar para coleteros y scrunchies, así como para la confección de prendas deportivas en general. Además, gracias a su suavidad y elasticidad, puede ser utilizado en prendas de moda para un ajuste cómodo y favorecedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar la secadora. Estas precauciones ayudarán a mantener la calidad de la tela y asegurarán una vida útil prolongada.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta al tejido mediante el calor y la presión. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, sin afectar la textura o elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes