Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 22671-036L0040704336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso en ella es Amarillo Maíz con una composición de tinta CMYK de 4 6 42 0. Este color se caracteriza por ser vibrante y alegre, y combina especialmente bien con otros colores cálidos como el naranja o el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, técnica por la cual se transfieren los colores de manera directa sobre la tela. En cuanto a las características de la tela base, su textura suave y elástica la convierten en un tejido cómodo y adaptable al cuerpo, además cuenta con un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para confeccionar bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, siendo una tela ideal para prendas deportivas y de moda baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que no admite blanqueador ni lavado en seco, la prenda debe lavarse a máxima temperatura de 40ºC y plancharse a temperatura fría, no debiendo ser secada en secadora.

Por último, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, técnica que utiliza el calor para transferir los colores al tejido, logrando una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes