Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 22656-036L0039272373100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su color marrón caramelo está compuesto por una mezcla de tinta cian, magenta, amarillo y negro, con un contenido de 29, 45, 100 y 21 respectivamente en el CMYK. Este color secundario transmite una sensación de calidez y dulzura, combinando bien con tonos beige, crudos y grises suaves.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor detalle en los diseños y la posibilidad de imprimir patrones complejos y de alta calidad. La Lycra Reciclada es una tela resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda para la piel y perfecta para prendas ajustadas y entalladas. Además, su composición reciclada y la certificación GRS la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La Lycra Reciclada es perfecta para diversas aplicaciones y usos. Además de los ya indicados, se puede utilizar en prendas de moda, como leggings, bodies y tops. Su elasticidad y resistencia la hacen ideal para prendas deportivas, como shorts, sujetadores deportivos y mallas. También se puede utilizar en accesorios como coleteros y scrunchies.

Para el cuidado de la Lycra Reciclada se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear ni secar en secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en pasar la tinta de un estado sólido a uno gaseoso para que se integre en las fibras de la tela a altas temperaturas y presiones. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, sin dejar restos de tinta en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes