Cian 31%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Café con Leche
C031 M055 Y100 K032
Ref.: 22635-036L0037172399100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón con toques de suciedad roja, representado por un CMYK de 31 55 100 32. Este color secundario posee una simbolización de fuerza, pasión y energía, así como la estabilidad y resistencia de la tierra. El marrón combina bien con diferentes tonos de verdes, naranjas y amarillos, destacando en un ambiente natural y rústico. Se utiliza la impresión digital textil para imprimir el color liso en una sola cara de la tela.

Entre las características destacadas de la tela base se encuentran su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro, con protección UV muy alta de factor 50+. Su composición reciclada y su certificación GRS la hacen un producto sostenible. La tela se utiliza para una variedad de aplicaciones y usos, entre los que se destacan los coleteros y scrunchies, así como el baño y bikinis deportivos, y bañadores de moda. La tela es adecuada en cualquier tipo de temporada, gracias a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados para la tela, ya que no admite el lavado en seco ni el uso de blanqueador, pero sí es apta para un lavado a máquina a temperaturas máximas de 40ºC y planchado a baja temperatura, sin poder secarse en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es sublimación (poliéster), un proceso de estampado que proporciona un color intenso y que penetra en las fibras de la Lycra Reciclada a través del calor y la presión, sin dejar residuos ni tacto. De esta forma, se crea un estampado duradero, elástico y resistente a los rayones y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes