Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 22622-036L0035871590100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color blanco y marfil suave con un CMYK de 4 9 18 0. El color secundario impreso es suave y elegante, lo que lo hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. Este color combina perfectamente con tonos grises, azules y verdes suaves, lo que permite la creación de distintas combinaciones para obtener una amplia variedad de diseños.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Los colores impregnados en la tela son duraderos y resistentes al lavado y al cloro, por lo que la prenda conservará su aspecto nuevo por mucho más tiempo.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, por lo que es perfecta para prendas de baño y deportivas que se utilizan en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, lo que muestra su versatilidad en cuanto a prendas de baño. Además, se puede utilizar para crear trajes deportivos que sean cómodos y ajustados al cuerpo. El tejido es apto para todo el año, lo que lo hace adecuado para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, el lavado a una temperatura máxima de 40ºC es recomendado, y no se debe blanquear ni lavar en seco. El planchado debe ser a temperatura fría, y se debe evitar secar la prenda en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster. Esta tecnología permite que la tinta penetre la tela y se fije de manera permanente, asegurando así la durabilidad del color impreso sobre la tela base. Además, la sublimación de poliéster permite crear diseños con una gran precisión y definición, lo que resulta en telas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes