Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 22619-036L0035505421100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, de 150 cm de ancho y certificado por GRS como sostenible. Su color liso impreso es Naranja,Calabaza naranja con contenido de cian, magenta, amarillo y negro en CMYK: 15 57 83 4. Este color secundario es una combinación vibrante de naranjas cálidos y profundos que sugieren vitalidad, energía y entusiasmo. Se combina bien con colores complementarios como el azul oscuro y el verde oscuro para conseguir un contraste llamativo y explosivo.

El tejido Lycra Reciclada se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que la imagen es impresa directamente en la superficie de la tela. La tela base ofrece una textura suave y elástica con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño o de deporte. También es apta para la fabricación de coleteros y scrunchies.

Las características generales de la tela base y su color impreso son distintivas y de alta calidad. La tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar, mientras que el color impreso es vibrante y resistente a la decoloración. Además, el tejido es sostenible y respetuoso con el medio ambiente debido a su certificación GRS.

Las aplicaciones y usos de la tela Lycra Reciclada incluyen prendas de baño como bikinis y bañadores, así como prendas deportivas como ropa de yoga y leggings. También puede usarse para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies. Su composición elástica y resistente al cloro la hace adecuada para estos fines y muchos otros.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante. La tela no debe blanquearse, se debe lavar a temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría. Además, no se debe meter en la secadora ni lavar en seco para evitar daños en la fibra elástica.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso permite imprimir directamente en la superficie de la tela mediante calor y presión para fijar las tintas en la fibra. El resultado es una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes