Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 22608-036L0034475318100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color crudo/blanco antiguo, con una composición del 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso en la tela tiene un CMYK de 5 15 18 0, lo que le aporta un suave tono marfil con un toque de amarillo. Este color ofrece un aspecto natural y elegante que combina muy bien con tonos pastel como rosa pálido, verde menta y azul claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea resistente y no se destiña con el lavado. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro. Además, cuenta con una protección UV muy alta de 50+ para su uso en deportes acuáticos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y prendas de moda baño en general. También es adecuada para confeccionar prendas deportivas. Su alta elasticidad hace que sea fácil de usar y adaptarse a diferentes formas corporales.

Para cuidar y mantener correctamente la tela es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no planchar a altas temperaturas, no utilizar secadora y evitar el lavado en seco.

La tecnología de sublimación (POLIESTER) se aplica sobre la tela impresa para conseguir una mayor durabilidad del diseño. Esto se consigue mediante la aplicación de calor y presión sobre la tinta, lo que produce una transferencia de la tinta líquida a su estado gaseoso para que se adhiera permanentemente a la superficie de la tela. De esta forma, el resultado final es una tela de alta calidad muy respetuosa con el medio ambiente y de gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes