Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Basket Ball
C016 M069 Y097 K005
Ref.: 22605-036L0034105428100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la lycra reciclada, también conocida como recycled, de 190 gr/m2, compuesta en un 85% por poliéster y un 15% por elastano. De ancho 150cm, esta tela es resistente y elástica al tacto, con un acabado que la hace resistente al cloro y con un factor de protección UV de 50+. El color liso impreso es un vibrante naranja basket ball, obtenido a través de la tecnología de sublimación con el siguiente contenido de CMYK: 16 69 97 5. este color se combina perfectamente con otros colores vivos como el amarillo, el fucsia y el verde. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una excelente calidad y nitidez.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas o de baño como bikinis o bañadores. Además, gracias a su composición sostenible y a su certificación GRS, esta tela es amigable con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción perfecta para marcas que buscan opciones más responsables en cuanto a materiales.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la lycra reciclada es muy versátil, desde su uso en prendas deportivas hasta su uso en accesorios como coleteros o scrunchies. Además, su elasticidad y resistencia al cloro la hacen ideal para la confección de bañadores y bikinis. Es un tejido atemporal y muy duradero.

Es importante seguir cuidados específicos para mantener la calidad de esta tela, como un lavado máximo a 40ºC y un planchado a baja temperatura. Esta tela no admite lavados en seco y no se puede secar en secadora. Seguir los cuidados garantiza la durabilidad del tejido y conservación de su color y textura.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la de sublimación. Esto significa que el diseño impreso se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza la calidad y nitidez del color en el tejido. Además de ser una técnica duradera, también permite la impresión de diseños detallados y complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes