Cian 33%
Magenta 84%
Amarillo 98%
Negro: 46%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Granate
C033 M084 Y098 K046
Ref.: 22600-036L0033672458100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, de tipo Lycra y una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es de tono marrón con granate, con un CMYK de 33 84 98 46. Este color combina bien con tonos anaranjados y beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está en un lado de la tela y no se ha teñido.

Las características generales de la tela incluyen su textura suave y elástica, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+. Estos atributos hacen que la tela sea ideal para prendas de baño y deportivas, como bikinis y bañadores.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, la tela base también se puede utilizar para hacer coleteros y scrunchies. Es una tela atemporal y sostenible, ya que tiene la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe blanquearse, que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, que no se debe lavar en seco y que se debe planchar a baja temperatura. Además, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que implica imprimir la tinta en la superficie de la tela y luego sujetarla a una alta temperatura para fijarla permanentemente. Esto garantiza una calidad de impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes