Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 22594-036L0033068495100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra reciclada con 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un rosa margarita, con un contenido del CMYK de 11 39 25 1.

El rosa margarita es un color alegre y vibrante, que sugiere felicidad y vitalidad. Es un color secundario que se obtiene mezclando el rojo y el amarillo, y se asocia con la creatividad y la habilidad para la comunicación. Este color combina muy bien con otros colores vivos como el naranja, el fucsia, el verde limón y el turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está teñido en la fibra, sino impreso sobre la superficie de la tela. Esto permite una mayor precisión y detalle en el diseño, y una mayor variedad de colores disponibles.

La tela base tiene características suaves y elásticas, lo que la hace adecuada para prendas de tipo deportivo y de baño, como bikinis y bañadores. Además, es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos los coleteros y scrunchies, así como los bañadores y bikinis, tanto para hombre como para mujer. También es adecuada para prendas de moda y accesorios, siempre y cuando se tenga en cuenta su suavidad y elasticidad características.

Es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear y planchando a temperatura fría. No es recomendable el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite una calidad de imagen y color excepcional, así como una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes