Cian 33%
Magenta 74%
Amarillo 71%
Negro: 40%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Sangre
C033 M074 Y071 K040
Ref.: 22586-036L0032272405100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada de 190 gr/m2 en tono marrón sangre roja, con un CMYK de 33 74 71 40. Este color simboliza la pasión y la fuerza, su tonalidad oscura pero vibrante es muy versátil y encaja perfectamente en cualquier estación del año. Además, este color combina muy bien con tonos tierra y neutros como el blanco o el negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante el uso de impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destaca su suavidad y elasticidad, gracias a la composición de 85% poliéster y 15% elastano. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. Esta tela es perfecta para la elaboración de prendas deportivas y de baño, así como también para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y es necesario un planchado a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite imprimir sobre superficies de poliéster mediante la transferencia de tinta a través de calor y presión. Este proceso permite una alta definición en la impresión y una alta durabilidad en el uso y lavado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes