Cian 17%
Magenta 95%
Amarillo 58%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Granate
C017 M095 Y058 K007
Ref.: 22576-036L0031202515100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rojo granate brillante, con una combinación CMYK de 17 95 58 7. Este color secundario evoca la pasión y la energía, se asocia con el amor y la acción. Además, este color puede combinarse con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos dorados y marrones.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le confiere alta definición, vivacidad en los colores y una amplia gama cromática. En cuanto a las características de la tela base, se trata de una lycra con un tacto suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto 50+. Es un tejido sostenible, con certificación GRS, lo que significa que ha sido elaborado con material reciclado.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, destacan los accesorios para el cabello, como los coleteros y scrunchies, así como prendas de baño, como bikinis o bañadores. En el ámbito de la moda, también puede utilizarse para confeccionar bañadores, gracias a su capacidad elástica y su resistencia al agua y al cloro.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados de la tela, que no admite blanqueo ni lavado en seco, y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, plancharse a temperatura fría y no secarse con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que al entrar en contacto con la superficie de la tela y ser sometidas a una temperatura adecuada (140ºC - 200ºC), se transforman en gas y se adhieren a las fibras de la tela, logrando un resultado de alta calidad y resistencia. Estos procesos de impresión se realizan en maquinarias especializadas que garantizan la precisión en la aplicación de los colores, su viveza y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes