Cian 10%
Magenta 35%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Pálido
C010 M035 Y013 K000
Ref.: 22573-036L0030968494100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Rosada, que se obtiene con una combinación de tinta cian de 10, magenta de 35, amarillo de 13 y negro de 0, resultando en un CMYK de 10 35 13 0.

Este tono rosa rosado se caracteriza por ser suave y delicado, pero también vibrante y jovial, aportando un toque de frescura y feminidad a cualquier prenda. Este color secundario combina a la perfección con otros tonos pastel, como el lavanda, el azul cielo y el amarillo suave, así como también con tonos más fuertes, como el fucsia o el rojo oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara debido a la técnica de impresión digital textil utilizada, lo que significa que la parte trasera de la tela es de color blanco.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, podemos destacar su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de vestir cómodas y ajustadas al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, su suavidad y elasticidad la hacen ideal para ropa deportiva, tanto en la confección de leggins como en sujetadores y tops deportivos.

En cuanto a los cuidados que debe recibir este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y lavado en seco, así como plancharlo a bajas temperaturas y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, donde la tinta se transforma en vapor y penetra en la fibra del tejido, obteniendo una calidad de imagen excepcional, sin afectar las propiedades del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes