Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 50%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Borgoña
C024 M100 Y050 K021
Ref.: 22571-036L0030702516100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, un tejido de Lycra compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su gramaje es de 190 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo, Rosa Roja, y su CMYK es 24 100 50 21, siendo un rojo intenso con un toque de magenta y amarillo. Este color combina muy bien con otros tonos rojos más oscuros y con colores como el blanco, negro y gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, por lo que se puede imprimir cualquier diseño en él. Uno de los atributos principales de la tela base es su suavidad y elasticidad, siendo resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores, además de para accesorios como coleteros y scrunchies. También es ideal para la confección de moda baño por su resistencia al cloro.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la prenda para su correcto mantenimiento: no está recomendado el uso de blanqueadores ni lavado en seco, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura fría, evitando la secadora.

Para la fabricación de este tejido se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación (polyester), que permite imprimir diseños de alta calidad de forma digital sobre el tejido con gran fidelidad de color y detalle, sin alterar sus propiedades ni textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes