Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Cadillac
C013 M043 Y013 K000
Ref.: 22560-036L0029668496100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, un tipo de lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Cadillac Rosa, con un CMYK de 13 43 13 0. Este color se caracteriza por ser un rosa intenso, vibrante y llamativo, que combina especialmente con colores neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con otros tonos de rosa o naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica únicamente en una de las caras del tejido. En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su suavidad al tacto, su elasticidad y resistencia al cloro, así como su factor de protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, el color impreso es resistente a la decoloración y no se desprende con el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de coleteros, scrunchies y bañadores, esta lycra reciclada se adapta perfectamente a la confección de prendas deportivas, como leggings, shorts o tops, debido a su elasticidad y resistencia. También es adecuada para trajes de danza o actuaciones en el escenario, ya que permite una total libertad de movimiento.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se debe utilizar blanqueador, ni lavar en seco ni utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la tinta de la imagen impresa desde el papel transferidor a la tela por medio del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión, una amplia gama de colores y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes