Cian 36%
Magenta 78%
Amarillo 46%
Negro: 42%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Sangre
C036 M078 Y046 K042
Ref.: 22558-036L0029402405100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso, sangre roja, tiene un contenido de CMYK de 36 78 46 42. Este color secundario se describe por su vibrante tonalidad rojiza con una base del color magenta y con sutiles matices de amarillo y negro. Combina perfectamente con tonos similares como el rojo oscuro, fucsia y malva. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de color vibrante y duradera.

La tela base se caracteriza por su textura suave y elástica, y su alto grado de resistencia al cloro. Además, cuenta con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ que la hace ideal para la confección de prendas de baño y deportivas. Su composición está formada por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO que le conferen una gran flexibilidad y capacidad de recuperación después del estiramiento. La tela se puede utilizar para diferentes aplicaciones como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, entre otros. Los usos más destacados son para la ropa deportiva y de baño.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 40ºC, no lavarla en seco, planchar a temperatura fría y no secarla en secadora. Un cuidado adecuado prolongará la vida útil del tejido y mantendrá sus propiedades intactas.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación con poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la tinta en un papel transfer especial, que se coloca sobre el tejido y se somete a altas temperaturas. Bajo la presión y el calor, la tinta se sublima directamente en las fibras de poliéster de la tela, creando un color impreso que no se desvanece ni se descascara con el tiempo. La impresión digital textil se ha convertido en la técnica más popular y avanzada para crear diseños personalizados y exclusivos en los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes