Cian 19%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Quemado
C019 M100 Y035 K009
Ref.: 22555-036L0029168518100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color rosa quemado, impreso con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black dando un resultado de CMYK 19 100 35 9. El color secundario es un tono rojizo profundo con un toque suave de rosa, se asemeja a la flor de la rosa mosqueta, representando el balance entre la pasión y la serenidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como blancos, grises y crudos, y con tonos más intensos como el fucsia y el naranja.

La tela base tiene una composición de 85% Poliéster y 15% Elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela de textura suave y elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso se asemeja al color natural de la rosa mosqueta, suave y cálido al tacto, con un acabado ligeramente satinado. La impresión digital textil es en una sola cara, impresa directamente en la superficie de la tela base.

La tela es adecuada para múltiples aplicaciones en el mundo de la moda y el deporte. Además de su uso habitual para bañadores y bikinis, también se puede utilizar para la confección de coleteros y scrunchies, dada su suavidad al tacto y su elasticidad. Es una tela atemporal, adecuada para todo el año, gracias a su capacidad de protección UV. Por su certificación GRS y su sostenibilidad al estar fabricada con materiales reciclados, también puede ser usada para proyectos ecológicos.

Para mantener la tela en buen estado es importante seguir ciertos cuidados, como evitar el uso de blanqueadores y lavarla a un máximo de 40ºC. La tela no admite el lavado en seco ni el uso de secadoras, por lo que se recomienda el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión sobre una tinta impresa sobre un papel transfer, transferiendo la tinta a la tela por medio de la sublimación de los pigmentos. Esta tecnología garantiza una transferencia uniforme de la tinta a la tela, lo que se traduce en una calidad de reproducción de alta definición y un acabado resistente a la luz y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes