Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 22511-036L0024773579100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es Morado Ciruela, con una combinación de tinta cian (24), magenta (53), amarillo (5) y negro (0) con un CMYK de 24 53 5 0. Este color se caracteriza por su profundidad y riqueza, evocando sentimientos de misterio y elegancia. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos metálicos como el oro y el plata.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está en un lado de la tela, mientras que el otro lado permanece sin imprimir. La tela se caracteriza por su suave textura elástica y es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta (50+).

La Lycra Reciclada - Recycled se puede utilizar en una variedad de aplicaciones de moda, deporte y baño, incluyendo bikinis, bañadores y coleteros. Gracias a su composición sostenible y certificación GRS, es una opción ecológica y de alta calidad.

Para mantener la tela en perfecto estado, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas no superiores a 40ºC. La prenda no admite lavado en seco ni secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza calor y presión para fijar la tinta en la fibra de la tela. Esto proporciona una calidad de imagen duradera y vibrante, lo que lo hace ideal para la moda y el deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes