Cian 46%
Magenta 88%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado DarkMagenta
C046 M088 Y002 K000
Ref.: 22506-036L0024273554100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es morado oscuro y magenta intenso con un valor de tinta cian de 46, magenta de 88, amarilla de 2 y negro de 0, con un CMYK de 46 88 2 0. Este color simboliza la creatividad y la pasión, y combina perfectamente con tonos neutros como el gris o el beige, así como con tonalidades brillantes como el turquesa o el verde.

La tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil reactiva, lo que le aporta un acabado más vivo a los colores. Esta tela presenta una textura suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UPF 50+ contra los rayos UV. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada a partir de material reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de prendas de baño como bikinis y bañadores, así como coleteros y scrunchies. Además, su versatilidad la hace perfecta para creaciones de moda y otros usos diversos.

Es importante tener en cuenta en los cuidados de la tela base no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a una temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que se caracteriza por ser un proceso que utiliza calor para transferir tinta al tejido. Esto permite obtener imágenes más detalladas y nítidas en la tela impresa.

En definitiva, la Lycra Reciclada - Recycled es una tela sostenible y resistente, perfecta para prendas de baño y moda, impresa con un llamativo color morado oscuro y magenta intenso mediante tecnología de sublimación reactiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes