Cian 26%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Ciruela
C026 M053 Y005 K000
Ref.: 22505-036L0024173579100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y una composición sostenible certificada por GRS. El color liso impreso es un tono de morado ciruela, representado por el CMYK 26 53 5 0, con una tinta cyan del 26, magenta del 53, yellow del 5 y black del 0. Es un color que simboliza la elegancia, la sofisticación y la creatividad. Además, es un color secundario que se consigue a partir de la mezcla de rojos y azules, por lo que combina perfectamente con tonalidades como el azul marino, el amarillo mostaza y el coral.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de una impresión digital textil. Este proceso se realiza mediante la aplicación de tinta sobre la tela utilizando tecnología de impresión digital, lo que garantiza una excelente calidad de imagen, color y precisión.

La tela base presenta una serie de características generales que la hacen ideal para diversas aplicaciones. Al ser una lycra, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas deportivas, como bikinis y bañadores, así como para ropa de moda. Además, es suave y elástica, lo que garantiza una gran comodidad. También es resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de natación, y cuenta con protección UV muy alta, lo que garantiza la seguridad en actividades al aire libre.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los que ya se han mencionado, cabe destacar su uso para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, gracias a su elasticidad y resistencia. Además, el hecho de que sea una lycra reciclada la hace más respetuosa con el medio ambiente, por lo que puede ser utilizada para prendas y accesorios de moda sostenibles.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido para asegurar su durabilidad y conservación. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta sobre el tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una excelente calidad de imagen y color, así como una larga durabilidad de la impresión, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes