Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 22501-036L0023773553100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano, con una textura suave y elástica. El color liso impreso es Mermelada Púrpura, cuyo CMYK es 64 96 2 0. Es un color vibrante que combina perfectamente con tonalidades azuladas y verdosas, dando un toque alegre y sofisticado al diseño. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. Además, está certificada como reciclada y sostenible por GRS. Por otro lado, el color impreso Mermelada Púrpura es vibrante y alegre, con una excelente resistencia al lavado y al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su utilización en coleteros y scrunchies, así como en prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores, y en moda de baño en general. Además, su versatilidad permite la creación de piezas atemporales.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere cuidados especiales, evitando blanquearla y lavándola a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, no se recomienda lavarla en seco ni utilizar secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

El tejido es fabricado con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una impresión nítida y duradera sobre la superficie de la tela. Se trata de una técnica de impresión que utiliza un transfer térmico para transferir la tinta a la superficie del poliéster caliente y seco, permitiendo que los colores se fundan con la tela, creando una imagen duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes