Cian 21%
Magenta 34%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lila
C021 M034 Y004 K000
Ref.: 22490-036L0022673578100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un hermoso tono de morado-lila, presentando un CMYK de 21 34 4 0, lo que sugiere una presencia predominante de los tonos cian y magenta. Este color primario secundario es bastante equilibrado al mismo tiempo que contiene una notable profundidad, dotando al tejido de un toque de elegancia y sofisticación. Además, combina perfectamente con tonos grises, neutros y pastel.

Es importante mencionar que este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso. En cuanto a sus características, destaca por su suave y elástica textura, lo que lo convierte en una tela muy cómoda y fácil de manejar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una clasificación UPF - Factor de Protección UV Muy Alta 50+, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de trajes de baño y prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, se encuentran la confección de scrunchies, coleteros, bikinis, bañadores y trajes de baño. Esta tela también se utiliza en la moda baño, principalmente en la elaboración de bañadores. Además, por ser una tela sostenible y reciclada, su uso en la elaboración de prendas aporta un importante valor ecológico.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a temperatura máxima de 40°C, evitar el uso de blanqueadores y no someterla a procesos de lavado en seco. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y se desaconseja el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de tintas al tejido mediante el uso de calor y presión, logrando resultados de alta calidad y durabilidad en el color impreso sobre la tela. Con esta tecnología, se puede obtener una amplia gama de colores y diseños, permitiendo un acabado nítido y detallado en cada pieza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes