Cian 12%
Magenta 21%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Bígaro
C012 M021 Y003 K000
Ref.: 22489-036L0022573585100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con una textura suave y elástica. Su color liso impreso es un precioso tono morado bígaro, con un CMYK de 12 21 3 0, lo que le da un matiz vibrante y dulce. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos pastel y neutros, como beige o marrón, creando una paleta de colores armoniosa y delicada.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara con una tinta especial.

Las características de esta tela son increíbles, siendo resistente al cloro y ofreciendo una alta protección UV 50+. Es perfecta para la confección de ropa de baño, como bikinis y bañadores, así como para pequeños accesorios como coleteros y scrunchies. También es apta para la creación de ropa deportiva y para bañarse en diferentes estilos y modelos. Esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, no lavar en seco y planchar a temperaturas frías. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster). En este proceso, se imprime la tinta en papel y luego se transfiere al tejido mediante vaporización y presión. Esto garantiza una impresión detallada y nítida en todo el tejido, sin importar el tamaño o la forma del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes