Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 22487-036L0022373549100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de tela de 150 cm. La impresión digital textil aporta un tono liso color Morado, conocido como Monstruo morado en el catálogo de colores, con una combinación de tinta cian (89), magenta (100), amarillo (15) y negro (5) para un resultado de CMYK 89 100 15 5. El color Monstruo morado es un tono vibrante y moderno, que se caracteriza por su fuerte presencia en cualquier diseño y su buen desempeño en combinaciones con tonos más claros como el blanco, amarillo, tonos tierra y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la técnica de sublimación, haciendo posible imprimir en este tipo de tela variados diseños que resaltan la calidad, intensidad y fidelidad de los colores. Las características de la tela son su suavidad, elasticidad, resistencia al cloro, y protección UV muy alta 50+. A su vez, la combinación de poliéster reciclado y elastano otorga resistencia y rendimiento a la tela, haciéndola ideal para la elaboración de bikinis, bañadores, scrunchies y coleteros, entre otros usos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual se lleva a cabo al aplicar una imagen impresa a temperaturas altas y presión para fijar los colores y el diseño. Esto permite que el color impreso quede fijo e incorpore detalles en alta resolución, además de lograr un tejido con una excelente caída, suave al tacto y durabilidad en sus estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes