Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 22485-036L0022173547100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es morado, con una combinación de tintas que abarca 76% Cyan, 95% Magenta, 4% Yellow y 0% Black, lo que se traduce en un iris morado intenso y vibrante. Este color secundario simboliza la creatividad, la espiritualidad y el encanto, y combina especialmente bien con tonos pasteles, rosados y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso. La textura es suave y elástica, y tiene un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. En cuanto a los atributos de la tela base, su sostenibilidad es visible gracias a la certificación GRS y su carácter reciclado. Esta tela es adecuada para diferentes usos, entre ellos, ropa deportiva de baño como bikinis y bañadores, así como scrunchies y coleteros para el cabello.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando su limpieza en seco y planchando a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora, por lo que se recomienda secar al aire libre. La tecnología de impresión utilizada en la producción de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia de tinta al tejido de alta calidad, durabilidad y fijación.

En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido de alta calidad en cuanto a sus características técnicas y su sostenibilidad, cuyo color liso impreso es un iris morado intenso y vibrante, que simboliza la creatividad y el encanto, y se combina a la perfección con tonos pasteles, rosados y azules. Este tejido es adecuado para diferentes usos, y su impresión digital textil de una sola cara con tecnología de sublimación garantiza una transferencia de tinta de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes