Cian 87%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Índigo
C087 M100 Y012 K003
Ref.: 22478-036L0021473550100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color del tejido liso impreso es una mezcla entre morado e índigo, el cual está representado por un CMYK de 87 100 12 3. Este color secundario ofrece una sensación de tranquilidad y sofisticación, siendo perfecto para crear diseños con estilo y elegancia. Combina muy bien con otros colores cálidos como el naranja, amarillo y rosa.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características de la tela base, hay que destacar que cuenta con una textura suave y elástica, que lo hace muy confortable de llevar. Además, está diseñada con un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para aplicaciones deportivas y de alta exposición solar.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son diversos, como la fabricación de bañadores, bikinis, coleteros, scrunchies y otros accesorios para deporte o moda. Esta tela es ideal para deportes acuáticos, ya que es resistente al cloro y al agua salada, tiene un excelente ajuste y se seca rápidamente.

Para mantener la calidad de esta tela base, es importante tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que los diseños impregnados en la tinta penetren profundamente en las fibras del tejido, asegurando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes