Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 22472-036L0020872388100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, presenta una suave textura al tacto y una alta elasticidad debido a su composición de 85% poliéster y 15% elastano. Su gramaje de 190 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para aplicaciones deportivas y de moda, especialmente para productos como bañadores y bikinis. Su color liso impreso, Marron Arenisca, se compone de los siguientes valores CMYK: 51 40 53 28.

Este color marrón arenisca es un tono cálido que evoca a la tierra y el desierto. Simboliza la solidez, estabilidad y calidez. Además, este color puede combinar perfectamente con otros tonos cálidos como el naranja, amarillo y beige, así como con colores fríos como el turquesa y el celeste.

Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado detallado y vibrante. La tela también cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y otros productos con exposición a la luz solar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran las ya mencionadas (bañadores, bikinis,etc.), así como coleteros y scrunchies. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad gracias a su proceso de reciclaje, la hacen una opción ideal para aquellas marcas que buscan minimizar su impacto ambiental.

Es importante tener en cuenta que para mantener esta tela en óptimas condiciones es necesario seguir algunas instrucciones, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que la imagen se transfiere al tejido a través de un proceso de calor y presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes