Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 22470-036L0020608236100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un gramaje de 190 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de Gris y Verde salvia con un CMYK de 36 28 33 8. El color se presenta de forma suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El tejido está impreso con color liso a una cara por impresión digital textil.

El color verde salvia simboliza la naturaleza y la tranquilidad, y se combina perfectamente con tonos suaves como el rosa palo, el lila y el beige. La tela base, al ser lycra reciclada, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta tela es perfecta para prendas de baño, como bikinis y bañadores, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda sobre la piel. Además, su acabado resistente al cloro asegura una mayor durabilidad en prendas de baño. El color liso impreso está diseñado con una protección UV muy alta 50+, lo que lo hace ideal para prender en playas y piscinas.

Entre las aplicaciones y usos destaca la fabricación de bikinis y bañadores, así como de accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su elasticidad y suavidad la hacen una opción ideal para prendas deportivas.

Es importante cuidar adecuadamente el tejido, evitando blanqueadores, lavados en seco y secado en el secadora. La temperatura máxima de lavado es de 40°C y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual la tinta se convierte en gas al estar en contacto con la fibra de poliéster y se funde con ella, creando imágenes de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite que el color penetre profundamente en el tejido, asegurando una mayor resistencia al desgaste y mantiene su suavidad y elasticidad intactas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes