Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 36%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris pizarra luz
C056 M044 Y036 K021
Ref.: 22458-036L0019408111100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta en un 85% de POLIÉSTER y un 15% de ELASTANO con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 g/m2. El color liso impreso es una elegante combinación de Gris y Gris pizarra, con un CMYK de 56 44 36 21. El color secundario otorga un aspecto distinguido pero moderno, y se combina perfectamente con varios colores, en particular, con tonos claros y oscuros como el blanco y el negro, así como con colores vibrantes como el rojo y el naranja.

Es importante mencionar que la tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el tejido sea resistente y duradero.

Entre las características generales de la tela base se destacan su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su alta protección UV. Además, esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS, es decir, que está compuesta por materiales reciclados.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se utiliza en diversas aplicaciones y usos, por ejemplo, en coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. Es un tejido atemporal que puede ser utilizado durante todas las estaciones del año.

Con respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta al tejido mediante el proceso de evaporación del agua. Este proceso garantiza que el diseño impreso sea resistente al lavado y al roce, manteniendo la calidad y el brillo del color durante un largo periodo de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes