Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 21%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Delfín
C034 M024 Y021 K003
Ref.: 22456-036L0019208112100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es un tipo de lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris ratón con un CMYK de 34 24 21 3, lo que refleja una combinación equilibrada de cyan, magenta, amarillo y negro. Este color secundario se caracteriza por ser sobrio, sereno y elegante. Combina muy bien con otros tonos de grises, blanco, negro, verde petróleo o azul marino.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tela tintada sino impresa. Las características generales de la tela base son su suavidad, elasticidad, resistencia al cloro y factor de protección UV muy alta 50+. Además, esta tela cumple con la certificación GRS y es sostenible al estar reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y trajes de baño, y bañadores de moda. Sus propiedades elásticas y su resistencia al cloro hacen que sea una buena opción para ropa de baño y deportiva duradera y confortable.

Para su cuidado se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a temperatura máx. 40ºC, sin admitir el lavado en seco y planchar a temperatura fría. Asimismo, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que se utiliza para imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad en tejidos de poliéster. Esto se logra al transferir la tinta del papel al tejido a través del calor y la presión, lo que hace que los colores se fijen al tejido de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes