Cian 66%
Magenta 48%
Amarillo 74%
Negro: 50%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C066 M048 Y074 K050
Ref.: 22452-036L0018803251100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, representado por un CMYK de 66 48 74 50. Este tono de verde transmite una sensación de naturaleza y frescura, y combina bien con tonos tierra, crema y beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo está del lado derecho del tejido y no trasciende al otro lado.

Las características generales de esta Lycra Reciclada son su suavidad al tacto combinada con su elasticidad, lo que la convierte en una tela cómoda y agradable al contacto con la piel. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV Muy Alta 50+, lo que la convierte en un material adecuado para prendas de baño y deportes acuáticos.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela, encontramos la confección de bikinis, bañadores, scrunchies y coleteros, así como la moda en general. Además, por su sostenibilidad y certificación GRS, se convierte en una opción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear ni lavar en seco, y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. El tejido puede ser planchado a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta al tejido través de un proceso de calor y presión. Este método permite una alta calidad y resistencia en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes